III Congreso Dental Campus

III Congreso Dental Campus

III Congreso Dental Campus

El pasado 21 de febrero tuvo lugar en la sede del https://www.coem.org.es  la tercera edición de este congreso ya convertido en un cásico dentro de la agenda de eventos en odontología.

Dental Campus es y será siempre un congreso diferente, nacido en un foro de Facebook que da nombre al mismo. Por este motivo, no está “contaminado” por intereses comerciales ya que los ponentes y las ponencias son elegidas por los seguidores del foro.

Esta tercera edición se dividió en tres bloques de contenidos:

  • El viernes por la mañana las ponencias fueron relativas a las controversias en el flujo digital en odontología y en sistemas de retención de prótesis. Participaron en este bloque los doctores Wenceslao Piedra, Jacobo Somoza, Manuel Sancho y Guillermo Pradies además de Santi Dalmau, técnico de laboratorio. El posterior debate fue moderado por los doctores Gustavo Cabello, Marta Serrat y Ana Orozco.
  • En la primera parte de la tarde las ponencias fueron relativas al manejo de los tejidos blandos alrededor de dientes e implantes con los doctores Juan Flores, Martín Laguna y Juan Zufía. El debate estuvo moderado por los doctores Fabio Vignoletti y Leticia Sala.
  • La última parte se dedicó a regeneración vertical con los doctores Antonio Castilla y Ramón Lorenzo. El debate fue conducido por los doctores Alberto Ortiz-Vigón y Sergio Morante.

 

Como en ediciones anteriores la temperatura subió en los debates y hubo una interacción activa entre ponentes, moderadores y público que enriqueció a todos los asistentes al evento, ya que la discusión, el intercambio de opiniones y la crítica constructiva, forman parte del ADN del congreso.

Este III congreso Dental Campus fue por primera vez retransmitido en streaming a 19 paises de Latinoamérica. La retransmisión comenzó a las 15:00 hrs (hora española) del sábado y se conectaron 3.878 usuarios a través de la web y 3.200 a través de FaceBook (7.000 usuarios). El alcance de la información del evento fue de más de 14.000 personas.

Queremos dar las gracias a todos los asistentes a esta tercera edición de Dental Campus porque nos habéis elegido una vez más dentro de la amplia oferta que existe hoy en día de formación en odontología.

Nos gustaría agradecer a los ponentes y moderadores su ilusión, compromiso y entusiasmo que contagió a los 182 asistentes a los que no sólo no defraudó el congreso, sino que les entusiasmó 😀

Por último y no por ello menos importante, dar las gracias a los patrocinadores porque sin su soporte y apoyo, este congreso no hubiera sido posible.  Muchísimas gracias a http://salugraftdental.com  https://www.straumann.es http://inibsadental.com/es/  https://www.ems-dental.com/en  https://www.sweden-martina.com https://es.orascoptic.com https://www.ticareimplants.com  https://www.icnodent.com

¡Nos vemos en 2022!

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.