Jornada de formación interna para los profesionales de las clínicas PerioCentrum

Jornada de formación interna

Jornada de formación interna para los profesionales de las clínicas PerioCentrum

Uno de los objetivos en PerioCentrum es la mejora continua, tanto en nuestros procesos como la mejora de los profesionales que formamos parte de este proyecto.

Es por ello, que compañeros y compañeras de todas las clínicas PerioCentrum nos hemos reunido para participar de una jornada intensa de formación interna, donde pudimos compartir conocimientos, impresiones y anécdotas de nuestro trabajo diario, con la mirada puesta en nuestra principal meta, ofrecer un servicio especializado de calidad para nuestros pacientes.

Seguimos trabajando para que cada día seamos mejores, porque la excelencia en los resultados, la honestidad con nuestros pacientes y el rigor científico de nuestros procedimientos clínicos, forman parte de los valores que nos guían día a día.

Jornada de formación interna

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.