Acción Social PerioCentrum- Cóctel Benéfico Smile is a Foundation

Acción Social PerioCentrum- Cóctel Benéfico Smile is a Foundation

Acción Social PerioCentrum- Cóctel Benéfico Smile is a Foundation

Como cada año, y ya es la tercera edición, se ha celebrado en Madrid el cóctel benéfico de Smile is a Foundation, entidad de la que forma parte PerioCentrum como socio co-fundador y en la que colaboran como voluntarios nuestros doctores.

El día 12 de julio, se dieron encuentro socios, voluntarios y allegados, para recaudar fondos a través de diferentes actividades que estaban organizadas en el encuentro, como venta de camisetas de la fundación, bebidas, la organización de una subasta y rifa con productos y servicios donados por empresas y particulares. PerioCentrum también quiso participar y para ello dono una invitación al musical El Rey León para dos personas.

A la cita acudieron los Drs. Ramón Lorenzo (PerioCentrum Ávila y Madrid), Fabio Vignoletti (PerioCentrum Verona y Madrid), Alfonso Oteo (PerioCentrum Segovia), Daniel Rodrigo y Sergio Morante (PerioCentrum Guadalajara). El Dr. Morante que forma parte del patronato de la fundación, actuó además como dinamizador de la subasta, en la que se consiguió una importante suma de dinero que se destinará íntegramente para los proyectos de la fundación.

Desde PerioCentrum queremos agradecer la enorme generosidad de los presentes y de las personas que aún sin poder acudir, colaboraron a través de la fila 0. Gracias a todos por seguir haciendo posible el proyecto.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.