PerioCentrum Bilbao obtiene el certificado de Web Médica Acreditada

PerioCentrum Bilbao obtiene el certificado de Web Médica Acreditada

PerioCentrum Bilbao obtiene el certificado de Web Médica Acreditada

La web de PerioCentrum Bilbao- Clínica Ortiz- Vigón, obtiene el certificado de Web Médica Acreditada, sello de calidad y confianza de los contenidos sanitarios que ofrece a sus usuarios.

Web Médica Acreditada (WMA) es el programa de acreditación de calidad de webs médicas del Colegio de Médicos de Barcelona. Constituye un servicio a la sociedad, independiente y sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo principal la mejora de la calidad de la información sanitaria en Internet.
El sistema de acreditación se basa en unos principios de buenas prácticas adheridas al código de Deontología del CoMB. La finalidad de este sistema de acreditación es la mejora de la calidad de la información sanitaria en Internet, como referente de confianza para médicos, profesionales de la salud, pacientes y ciudadanos.
Desde PerioCentrum damos la enhorabuena a todo el equipo de profesionales de PerioCentrum Bilbao y a su director clínico, el Dr. Alberto Ortiz-Vigón.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.