Study Club con los Drs. Ramón Lorenzo y Eduardo Montero

Study Club con los Drs. Ramón Lorenzo y Eduardo Montero

Study Club con los Drs. Ramón Lorenzo y Eduardo Montero

Para finalizar la programación formativa de junio, PerioCentrum Academy Madrid ha organizado junto con Nobel Biocare una sesión de formación acerca de Cirugía Mucogingival, donde profesionales de la odontología de diferentes especialidades han podido profundizar un poco más en este campo.

La sesión que tuvo lugar el día 28 de junio, contó como docentes con los Drs. Ramón Lorenzo y Eduardo Montero, de PerioCentrum Madrid, para hablar sobre:

  • Aumento de encía queratinizada alrededor de dientes e implantes.
  • Tratamiento de recesiones gingivales localizadas alrededor de dientes.
  • Tratamiento de dehiscencias mucosas localizadas alrededor de implantes.

Este tipo de encuentros fomenta el intercambio de conocimiento entre los profesionales, discutiendo en grupos reducidos casos clínicos, planteando dudas o cuestiones que les ayudan a afrontar el trabajo clínico diario en su consulta y mantenerse actualizados sobre las últimas novedades científicas.

Tras la sesión, los asistentes pudieron disfrutar todos juntos de un cóctel organizado en el centro de formación. Desde PerioCentrum queremos agradecerles a todos ellos su participación en nuestras actividades formativas.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.