Los doctores de PerioCentrum participan en el Simposium Nacional de Osteology Spain

Simposium Nacional de Osteology Spain

Los doctores de PerioCentrum participan en el Simposium Nacional de Osteology Spain

Este fin de semana el Dr. Alberto Ortiz – Vigón de PerioCentrum Bilbao y el Dr. Fabio Vignoletti de PerioCentrum Verona y Madrid, han participado como ponentes en el Simposium Nacional de Osteology Spain, organizado por la Fundación Osteology.

El programa científico denominado: “Necesidad de regeneración ósea y de los tejidos blandos en la implantología actual “, reunió en Barcelona a los mejores expertos nacionales e internacionales en el campo de la regeneración de tejidos duros y blandos.

Nuestros doctores compaginan la actividad clínica con la actividad docente en diferentes instituciones educativas, además del desarrollo de programas de investigación en el campo de la odontología.

simposium-2

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.