Formación intensiva

Formación intensiva

Formación intensiva

Esta semana hemos abordado con muchas ganas el cuarto módulo del Experto en Periodoncia e Implantología.

Nuestros alumnos (Carlos Díez, Javier Sanz, Anna Vives, Pilar Blanco, Beatriz Sanchez y Sara González) han realizado un primer acercamiento a la cirugía periondotal, tanto en la consolidación de la base científica como de la parte clínica.

Ana Molina, Nerea Sánchez, Ramón Lorenzo, Fabio Vignoletti, Alfonso Oteo y Daniel Rodrigo les han guiado en esta formación teórico-práctica, que ha sido posible gracias al apoyo de nuestros colaboradores estratégicos y en especial de Hu Friedy, con cuyo instrumental los alumnos han ejercitado las distintas cirugías de acceso, gingivectomías y los colgajos de reposición apical, entre otras técnicas.

En paralelo, Federico Miraglia ha disfrutado de una residencia doble en las clínicas de Ávila y de Guadalajara, que le ha permitido compartir casos junto a los doctores Lorenzo y Rodrigo y sus respectivos equipos.

En PerioCentrum Academy sabemos que cuanto más intensa es la formación mayor es el aprendizaje y, por supuesto, la experiencia.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.