Labor docente de los profesionales PerioCentrum

Labor docente de los profesionales PerioCentrum

Labor docente de los profesionales PerioCentrum

Este último mes, diversos profesionales de las clínicas PerioCentrum han participado como docentes en cursos y talleres organizados por diversas instituciones educativas.

Nuestra compañera de PerioCentrum Ávila, Sheila Muñoz, ha impartido este mes de enero un taller de formación en el Instituto Isabel de Castilla a los alumnos del Ciclo de Formativo de Auxiliar de Enfermería. Los asistentes han podido conocer las funciones del auxiliar de enfermería en una clínica dental y vieron el material que se emplea en las intervenciones quirúrgicas.  Una vez finalizan sus estudios, los alumnos de este ciclo de formación realizan prácticas en la clínica dirigida por el Dr. Ramón Lorenzo, completando así la formación teórica que reciben.

El Dr. Daniel Rodrigo, director clínico de PerioCentrum Guadalajara, acudió el pasado fin de semana a la Junta Provincial en Toledo del Colegio de Odontólogos de la iª Región,  junto con el Dr. Juan Flores, para impartir un curso organizado por la Sociedad Española de Periodoncia y Oseointegración, SEPA. Ambos ponentes abordaron el tema del cambiante y difícil entorno de los implantes post-extracción.

Por su parte, l os Dres.  Alberto Ortiz- Vigón  y Fabio Vignoletti, directores clínicos de PerioCentrum Bilbao y Verona respectivamente, participaron el pasado fin de semana como docentes del 2º módulo del Curso de Cirugía Plástica Periodontal y Periimplantaria, que imparte la  facultad de odontología de la Universidad Complutense de Madrid.  El curso está dirigido por los Dres. Mariano Sanz e Ignacio Sanz, y en el mismo también participan como docentes los doctores de PerioCentrum  Ramón Lorenzo y Daniel Rodrigo.
 
En la Universidad Europea de Madrid, han contado este mes de febrero con la participación como docentes de los Dres, Ramón Lorenzo y Alfonso Oteo, directores clínicos de PerioCentrum Ávila- Madrid y Segovia, respectivamente. El Dr. Lorenzo participó en un curso organizado por Inibsa Dental, para los alumnos del  Master de Periodoncia. Por su parte, el Dr. Oteo impartió clase a los alumnos del Master de Implantología Oral Avanzada.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.