Study Club Bilbao: Restauraciones directas estéticas en el sector anterior

Study Club Bilbao: Restauraciones directas estéticas en el sector anterior

Study Club Bilbao: Restauraciones directas estéticas en el sector anterior

Este mes de junio se ha celebrado en PerioCentrum Bilbao – Clínica Ortiz-Vigón, un nuevo módulo de los Study Club Bilbao de ITI (International Team for Implantology) que coordinan los Drs. Alberto Ortiz-Vigón y Erik Regidor, y que en esta ocasión han contado con el Dr. Vincenzo Giovane como ponente para hablar sobre “Restauraciones directas estéticas en el sector anterior”.

El Dr. Giovane es especialista en Odontología Restauradora por la Universidad Complutense de Madrid y además ha cursado el Máster en Prótesis Bucofacial y Oclusión en la misma universidad. Desde el año 2012 colabora con el Dr. Javier Cremades (pionero en estética dental en España) en varios programas de formación universitaria impartiendo cursos sobre odontología estética de mínima invasión. Es también responsable de la estética dental con porcelanas y composites del único centro europeo especialista en ortodoncia lingual ELINE CLINIC , de los Drs. Scuzzo en Roma, Italia y ocupa el mismo cargo en las clínicas de los Drs. Alonso del Hoyo y del Dr. Iván Malagón en Madrid.

A través de la presentación de diversos casos clínicos, los asistentes han podido ver las técnicas y metodología de trabajo que el Dr. Giovane emplea en el tratamiento de sus pacientes.

El 14 de diciembre contaremos con el Dr. Eduardo Montero, de PerioCentrum Madrid, para impartir el último de los módulos de la programación de 2018, que versará sobre “Medicina Periodontal. Patologías sistémicas y enfermedad periodontal”.

Desde PerioCentrum agradecemos enormemente la gran acogida que tienen convocatoria tras convocatoria estas sesiones formativas, y que una vez más han contado con la asistencia de numerosos compañeros de profesión quienes enriquecen con su participación estos encuentros.

Más información e inscripciones en: cursos@ortizvigon.com

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.