Mes intenso de residencias clínicas en PerioCentrum Academy

Mes intenso de residencias clínicas en PerioCentrum Academy

Mes intenso de residencias clínicas en PerioCentrum Academy

En octubre, los director clínicos de PerioCentrum han seguido dinamizando su programa de estancias clínicas. Ramón Lorenzo llevó a cabo en PerioCentrum Madrid una nueva residencia el 4 y 5 de octubre con la doctora Sonia Horta, que ya estuvo en verano.

Alberto Ortiz-Vigón, realizó el 11 de octubre en PerioCentrum Bilbao junto a Julen Arocena un procedimiento de regeneración vertical con láminas de cortical autónomas en un paciente joven, referido por el doctor Arocena, con una atrofia severa del maxilar anterior que le había producido un daño severo estético y funcional.

El 15 y 16 de octubre, Daniel Rodrigo y Alfonso Oteo, directores clínicos de PerioCentrum Guadalajara y Segovia, compartieron técnicas de regeneración ósea e injertos de tejido conectivo con Federico Miraglia, antiguo alumno del grupo que está realizando una estancia de larga duración.

Por último, la higienista María Parmo, también residente de larga duración, acompañó el 30 y 31 de octubre a las responsables de mantenimiento periodontal de PerioCentrum Madrid, Laura Ratón, y de PerioCentrum Ávila, Virginia Nieto.

PerioCentrum Academy sigue apostando, a través de sus residencias clínicas por ofrecer una formación rigurosa, personalizada y de vanguardia.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.