Thinking Perio News

Thinking Perio News

Thinking Perio News


El Dr. Ortiz- Vigón portada del nuevo magazine Perio Life de la EFP (Federación Europea de Periodoncia)

El pasado mes de abril, salió el primer número del nuevo magazine de alumnos de la EFP (European Federation of Periodontology). El Dr. Alberto Ortiz-Vigón fue portada de este primer número de “Perio Life” escrita íntegramente por alumnos de másteres acreditados de esta organización que además ahora son también docentes en éstos másteres.

El Dr. Ortiz-Vigón escribe en este número sobre el reto que ha supuesto el seguir realizando los tratamientos periodontales implementando todas las nuevas medidas de seguridad para proteger tanto a los pacientes como al equipo profesional durante la pandemia del COVID-19.

PerioLife

Cartel de completo en la II edición del Máster Online en Periodoncia e Implantología

El pasado mes de abril se cerró la inscripción a la II edición del máster online en periodoncia e implantología teniendo que ampliar el número de plazas inicialmente previstas de 150 a 186 por la alta demanda.

En noviembre comenzará la III edición y en junio se abrirá el plazo de inscripción.

Queremos premiar a los más madrugadores, así que una vez abierto el plazo de inscripción, las primeras 25 plazas que se cubran tendrán el precio de las anteriores ediciones a 999€ (Máster Online Gold) Una vez cubiertas las 25 plazas, el precio pasará a 1099€.

Permanece atento a todos nuestros canales para no quedarte sin tu plaza prioritaria.

Thinking Perio News

Actividad docente de los Dres. de PerioCentrum Academy

Poco a poco parece que se va recuperando la actividad en la formación presencial y ya en el mes de abril los doctores de PerioCentrum Academy participaron en diferentes cursos de formación con este formato.

El Dr. Ramón Lorenzo impartió para SEPA junto a los Dres. Bollaín y Rioboo un curso de formación con el título “Orto-Perio: Puesta al día en relaciones interdisciplinares entre periodoncia y ortodoncia”

Si eres ortodoncista y/o cirujano oral y te interesa este tema, a finales de año tenemos previsto realizar un curso monográfico sobre “Movimiento Ortodóncico acelerado a través de Corticotomías” que será  impartido por el Dr. Lorenzo y la Dra. Senosiaín ambos expertos en esta técnica.

Ramón en SEPA

Aunque nos alegra mucho la vuelta a la normalidad en la formación presencial, a día de hoy somos todos muy conscientes de que la formación online ha llegado para quedarse por la comodidad, el ahorro de costes tanto económicos como de tiempo y por el alcance sin fronteras de los contenidos.

El Dr. Iñaki Suarez, director clínico de PerioCentrum San Sebastián impartió una sesión online en PerioResto sobre “Factores críticos en cirugía mucogingival de recubrimiento radicular”

actividad docente

La “nueva normalidad” en formación va a ser la combinación de ambos formatos online-presencial y así aprovechar lo mejor que nos ofrece cada uno de ellos.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.