Residencias clínicas y proyectos de investigación en las clínicas PerioCentrum

Residencias clínicas y proyectos de investigación en las clínicas PerioCentrum

Residencias clínicas y proyectos de investigación en las clínicas PerioCentrum

Tras el verano, vuelven los programas de residencias clínicas para odontólogos e higienistas en las clínicas PerioCentrum, donde profesionales de diferentes regiones nos visitan para acompañar a nuestros doctores y responsables de mantenimiento periodontal en su día a día, y aprender así las técnicas y protocolos de trabajo.

Este mes de septiembre, contamos en el curso de Regeneración Ósea con la visita del doctor Enrique Ríos, antiguo alumno de PerioCentrum Academy, que inicia con nosotros un programa de residencias clínicas de larga duración. En esta primera estancia, el Dr. Ríos ha visitado la clínica de PerioCentrum Ávila dirigida por el doctor Ramón Lorenzo, con quien ha asistido a las diferentes intervenciones quirúrgicas programadas y consultas a pacientes.

Por otro lado, en la clínica de PerioCentrum Bilbao-Clínica Ortiz-Vigón contamos con la visita de la doctora Eugenia Candel y de María López, que han estado con el Dr. Alberto Ortiz-Vigón, que ha dirigido estas jornadas, y su equipo.

PerioCentrum desarrolla, además de programas de formación a través de PerioCentrum Academy, estudios de investigación desde PerioCentrum Research. Este mes de septiembre estudiantes del Máster de ciencias odontológicas de la Universidad Complutense de Madrid, han asistido en la clínica de PerioCentrum Bilbao a una intervención quirúrgica de un caso englobado en un proyecto de investigación que desarrollan conjuntamente PerioCentrum Research y el departamento de periodoncia e implantología de la Universidad de Gotemburgo.

Esta investigación forma parte de una beca Osteology para validar la predictibilidad del tratamiento de implantes con periimplantitis con defectos óseos.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.