Celebrada con éxito la I Edición del Curso Terapia Periodontal Quirúrgica

I Edición Curso Terapia Periodontal Quirúrgica

Celebrada con éxito la I Edición del Curso Terapia Periodontal Quirúrgica

Como parte de la nueva oferta formativa de PerioCentrum Academy, se ha celebrado los pasados días 31 de marzo y 1 de abril la primera edición del curso Terapia Periodontal Quirúrgica, donde los profesionales odontólogos que participaron como alumnos pudieron conocer las diferentes técnicas quirúrgicas disponibles, planes de tratamientos y protocolos, en dos jornadas intensas de formación teórica y clases prácticas.

PerioCentrum Academy apuesta por la formación especializada y con un trato directo y personalizado hacia nuestros alumnos, prueba de ello es el gran número de docentes que participaron en la misma. A nuestro equipo de docentes habituales los doctores Ramón Lorenzo de PerioCentrum Madrid y Ávila, Alberto Ortiz-Vigón de PerioCentrum Bilbao, Daniel Rodrigo de PerioCentrum Guadalajara y Fabio Vignoletti de PerioCentrum Verona y Madrid, se han unido este año como docentes las doctoras María Mínguez de PerioCentrum Ávila, Estefanía Laguna de PerioCentrum Segovia, Mercedes López-Durán y Nerea Sánchez.

Junto con el Dr. Alfonso Oteo de PerioCentrum Segovia conforman nuestro equipo docente, todos ellos especialistas exclusivos en Periodoncia acreditados por el Máster de Periodoncia de España, que otorga el Board europeo en Periodoncia e Implantes.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes y al apoyo recibido de nuestros patrocinadores por seguir impulsando nuestra labor docente: Straumann, Inibsa Dental, Salugraft Dental y Bonfanti & Gris Instrumental.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.