Se celebra una nueva edición del Study Club en PerioCentrum Bilbao

Study Club en PerioCentrum Bilbao

Se celebra una nueva edición del Study Club en PerioCentrum Bilbao

El pasado viernes PerioCentrum Bilbao volvió a acoger la celebración de un nuevo módulo del programa Study Club. El segundo módulo de lo que va de este año 2017 estuvo centrado en fotografía dental, su buen uso y la relevancia de saber manejar apropiadamente la tecnología fotográfica en favor de una mejor comunicación con los compañeros de profesión y los laboratorios dentales.

El curso estuvo impartido por el compañero el Dr. Erik Regidor, especialista en periodoncia e implantes y con una larga trayectoria en el mundo de la odontología, que además ejerce de codirector de Study Club de Bilbao. Así explicaba el Dr. Regidor la importancia de la fotografía en el sector odontológico: “En la actualidad la fotografía es un elemento auxiliar  imprescindible para el diagnóstico, planificación, diseño de la sonrisa y comunicación entre colegas y con el laboratorio. Sin embargo, el coste de los equipos de fotografía, más la complejidad de su empleo, muchas veces nos hacen desistir de su uso en nuestra práctica diaria. Con este curso intentaremos simplificar los procedimientos y hacer accesible este recurso a todo el personal del equipo.”
Study Club en PerioCentrum Bilbao

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.