Formación Continua como la clave del éxito

Formación Continua como la clave del éxito

Formación Continua como la clave del éxito

Ya sea como alumnos o profesores, siempre apostamos por la formación continua de los profesionales como clave para poder contar con la capacitación necesaria para ofrecer los mejores tratamientos a los pacientes.

Finalizamos el mes de abril colaborando como docentes con diferentes programas de formación especializada:

– El Dr. Daniel Rodrigo, director clínico de PerioCentrum Guadalajara, acudió a la institución Mississippi para impartir un curso a los alumnos que realizan el Master en Cirugía Bucal, Periodoncia e Implantología, en el que pudieron ver las alternativas a la reconstrucción del maxilar y mandíbulas atróficos.

– El Dr. Ramón Lorenzo, director clínico de PerioCentrum Ávila y Madrid participó en Valencia en el Master en Implantología, Cirugía Mucogingival e Implantes en cabeza de cadáver, que imparte el Dr. Sergio Hernández y está enmarcado en las formaciones del International Team for Implantology.

Pero no sólo colaboramos para formar a otros profesionales, también incorporamos la máxima de que la formación es la clave del éxito en nuestros profesionales, y es por eso que este mes el Dr. Erik Regidor de PerioCentrum Bilbao – Clínica Ortiz-Vigón, ha participado como alumno en el curso “Manejo de tejidos blandos en la zona estética alrededor de dientes” de SEPA, Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración.

Si quiere conocer toda la actividad docente propia que desarrolla PerioCentrum Academy pinche aquí.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.