Área Profesionales

Un nuevo concepto en


Formación

Después de realizar nuestros estudios de Postgrado en la UCM y ser acreditados por EFP, la pasión por la Periodoncia y la terapia con implantes hizo que nuestra actividad clínica se ligara también a actividades docentes y de investigación.

Desde hace años nos dedicamos de forma intensa a la formación tanto a nivel nacional como internacional. Para nosotros es un motivo de orgullo poder transmitir y compartir nuestros conocimientos a otros compañeros de profesión que quieren profundizar en aspectos específicos de la Periodoncia y de la terapéutica con Implantes.

Tenemos diferentes formatos docentes que pretenden atender y cubrir de la forma más específica posible la demanda que existe actualmente en nuestro ámbito. El denominador común de nuestra propuesta de formación es “la docencia individualizada” y por este motivo hemos creado un concepto nuevo de formación  “a medida”.


Los cursos de interés para el dentista abarcan desde diferentes áreas de la cirugía plástica periodontal a los diferentes protocolos quirúrgicos en terapéutica de Implantes. Para poder atender las expectativas de los dentistas ofrecemos cursos intensivos para aforos muy reducidos, como máximo 15 alumnos, con un ratio docente/alumno de 1/3. Además ofrecemos estancias clínicas personalizadas de diferente duración para un máximo de 2 alumnos, que se pueden complementar con una parte teórica.

Telf: 91 827 53 06 • academy@periocentrum.com

Curso manejo de tejidos blandos