La importancia de un buen equipo de trabajo

La importancia de un buen equipo de trabajo

La importancia de un buen equipo de trabajo

Sin duda no descubrimos nada nuevo si decimos que contar con buenos profesionales es una de las claves principales para conseguir que el trabajo diario salga a la perfección, ya sea en una clínica dental o en cualquier otro trabajo.

No por ello dejamos de incidir sobre este hecho, y recordamos la importancia de realizar actividades específicas para que el equipo se mantenga lo más cohesionado y coordinado posible.

Sin duda esto es lo que han pensado en PerioCentrum Bilbao, quienes han planificado este mes de mayo una jornada de coaching para todo el personal de la clínica, quienes acudieron al Hotel Zenit en San Sebastián donde Ángel Castrillo, responsable de desarrollo los programas de Innovación y entrenamiento de habilidades directivas de los Gerentes en ADEGI (Asociación de Empresarios de Gipuzkoa), coordinó la sesión con diferentes actividades y dinámicas grupales.

Para concluir el día, el equipo que dirige el Dr. Alberto Ortiz-Vigón, acudió a la sidrería Petritegi, que se encuentra en la localidad guipuzcoana de Astigarraga, para disfrutar de una comida todos juntos.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *