Presentación Proyecto Smile is a Foundation en Bilbao

Presentación Proyecto Smile is a Foundation en Bilbao

Presentación Proyecto Smile is a Foundation en Bilbao

El Dr.  Alberto Ortiz-Vigón , director clínico de PerioCentrum Bilbao –  Clínica Ortiz-Vigón   ha participado  en la XLV Semana de Humanidades de la Academia de Ciencias Médicas de Bilbao , donde presentó el proyecto solidario de Smile is a Foundation  como patrono de dicha fundación de la que PerioCentrum forma parte como socio co-fundador.

La mesa redonda en la que estuvo invitado junto a otros responsables de entidades humanitarias, trató sobre la “Aportación de los profesionales de la salud a la cooperación internacional: enfoque de género”. En ella también participaron Eduardo García-Langarica, presidente de Medicus Mundi; David Turró, director del área de educación para el desarrollo, incidencia y ciudadanía global en Fama Mundi; Ainare Idoiaga Basaras, exdirectora de limbewildlife centre-pandrillus ONG; Nieves Zabala, expresidenta de Medicus Mundi; y María Guijarro, directora general de igualdad y cooperación y diversidad de la diputación foral de Bizkaia.

Sin duda eventos de este tipo permiten difundir la magnífica labor que profesionales de distintos ámbitos de la salud llevan a cabo en materia de cooperación y desarrollo internacional, y conseguir concienciar a más población.

Si quiere conocer la labor de desarrollo que llevan a cabo los doctores de PerioCentrum en Smile is a Foundation visite:  https://www.smileisafoundation.org

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.