Residencias Clínicas PerioCentrum Academy- Mayo

Residencias Clínicas PerioCentrum Academy- Mayo

Residencias Clínicas PerioCentrum Academy- Mayo

Continúa el programa de residencias clínicas de PerioCentrum Academy y este mes de mayo hemos contado con dos residentes de programas de larga duración.

Por un lado, el Dr. José Franco, alumno de los cursos de PerioCentrum y cuyo programa de residencias clínicas para odontólogos se desarrollan desde octubre de 2017, ha estado este mes en PerioCentrum BilbaoClínica Ortiz-Vigón, donde durante dos jornada completas ha acompañado al Dr. Alberto Ortiz-Vigón en su práctica diaria, asistiendo tanto a las cirugías programadas como los casos clínicos citados.

Siempre es un placer contar con el Dr. Franco entre nosotros, el próximo mes de mayo le esperamos para una nueva sesión doble de residencias en PerioCentrum Madrid y Ávila con el Dr. Ramón Lorenzo.

En PerioCentrum Academy desarrollamos también programas específicos de residencias clínicas para higienistas, donde el personal que nos acompañan pueden conocer las metodologías de trabajo de los higienistas en las clínicas PerioCentrum y, de ese modo, ganar en conocimientos y confianza a la hora de desempeñar sus tareas en su centro de trabajo habitual.

Este mes, se ha incorporado como residente la Srta. María García, quien desarrollará un programa intensivo de cinco jornadas para profundizar en las técnicas de higiene periodontal y protocolos de mantenimiento de los pacientes en la clínica de PerioCentrum Madrid junto a la responsable de mantenimiento periodontal de la clínica la Srta. Laura Ratón. Además, también ha podido asistir junto al Dr. Ramón Lorenzo a las cirugías programadas para profundizar más en los conocimientos teóricos de las enfermedades periodontales.

Gracias a ambos residentes por confiar en PerioCentrum para ampliar su formación profesional.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.