El Dr. Lorenzo participa como docente en las Universidades de Córdoba y Valencia

Dr. Lorenzo docente en las Universidades de Córdoba y Valencia

El Dr. Lorenzo participa como docente en las Universidades de Córdoba y Valencia

El Dr. Ramón Lorenzo de PerioCentrum Ávila y Madrid, ha estado presente este mes en las universidades de Córdoba y Valencia, donde ha impartido distintos cursos sobre cirugía mucogingival.

En la Universidad de Córdoba el Dr. Lorenzo tuvo el honor de compartir las jornadas de formación con los doctores Juan Ballesteros, Álvaro García Redondo, Antonio Pérez Cardoso, Francisco Zafra y Javier Morillo.

Los cursos organizados en la universidad de Valencia han estado patrocinados por Straumann, empresa líder del sector odontológico y patrocinadores también de los programas de formación desarrollados por PerioCentrum Academy.

Los doctores de PerioCentrum compaginan su labor clínica con el desarrollo de estudios de investigación, y el ejercicio de la docencia especializada en periodoncia e implantología en los principales centros educativos.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.