IV Módulo del Máster Presencial en Periodoncia e Implantología

IV Módulo del Máster Presencial en Periodoncia e Implantología

IV Módulo del Máster Presencial en Periodoncia e Implantología

La semana pasada tuvo lugar el IV módulo del máster dedicado a Regeneración Periodontal que contó con uno de los mayores expertos a nivel nacional en esta materia, el Dr. German Barbieri. Los alumnos también asistieron a clases magistrales con los Dres. Alberto Ortiz Vigón, Iñaki Suarez, David Palombo y Fabio Vignoletti.

Realizaron prácticas preclínicas y clínicas tuteladas Con los Dr@s. Sergio Martinez, Estefania Laguna, Mercedes López, Ana Molina y Mario Romandini.

El jueves los alumnos de primer curso acudieron a las diferentes clínicas PerioCentrum a realizar residencias clínicas mientras los alumnos de segundo realizaban prácticas en pacientes.

No faltaron las presentaciones de los alumnos, la revisión de la literatura y la revisión de casos clínicos. Todo esto dentro del sistema de aprendizaje maestro-discípulo seña de identidad de nuestro programa de formación presencial en periodoncia e implantología.

Si te apasiona la periodoncia y la implantología y estás valorando realizar un máster presencial puedes acudir a una jornada del máster y vivirlo en primera persona, sólo tienes que escribirnos un mail a academy@periocentrum.com o llamar al 662137520. Estaremos encantados de atenderte y de solucionar todas las dudas que te puedan surgir.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.