Se presentan los resultados del último encuentro de la European Federation of Periodontology en el que participó el Dr. Ortiz-Vigón

Ortiz-Vigón Workshop EFP ORCA

Se presentan los resultados del último encuentro de la European Federation of Periodontology en el que participó el Dr. Ortiz-Vigón

Se ha publicado en la revista científica, “Journal of Clinical Periodontology”, las conclusiones obtenidas del taller de trabajo celebrado el pasado mes de noviembre de 2016, organizado por la Federación Europea de Periodoncia y la Organización Europea para la Investigación de Caries.

En dicho encuentro 75 expertos invitados de ambas organizaciones, entre los que se encontraba el director clínico de PerioCentrum Bilbao el Dr. Alberto Ortiz-Vigón, examinaron las evidencias disponibles sobre los vínculos entre las enfermedades periodontales y las caries, haciendo especial hincapié en los factores de riesgo asociados y los aspectos de prevención.

Consulte el informe completo aquí.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.