PerioCentrum organiza el II Congreso Dental Campus

PerioCentrum organiza el II Congreso Dental Campus

PerioCentrum organiza el II Congreso Dental Campus

Tras el éxito de la I edición del Congreso Dental Campus celebrado el 25 de noviembre de 2016, PerioCentrum organiza la II edición de este evento el próximo 16 de marzo en el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la Iª Región (COEM).

Este congreso que se presenta único entre toda la oferta de eventos científicos del sector, reunirá en una sola jornada a 19 compañeros de profesión de diferentes especialidades, para debatir y compartir conocimientos en una jornada en la que primará el espíritu crítico.

El Congreso Dental Campus surge de la iniciativa de los participantes del foro Dental Campus de Facebook, para dar respuesta a las inquietudes que los mismos participantes del foro se plantean en su día a día.

Este foro que reúne a profesionales de distintas especialidades, es un lugar de encuentro donde compartir casos explicados paso a paso, que van desde los casos más sencillos a los más complicados, y en el que actúan como administradores los doctores de PerioCentrum.

Visualiza el vídeo de la primera edición del Congreso aquí. (enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=fOmAZQ_1hIM&t=5s)

Más información e inscripciones en: https://congresodentalcampus.com

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.