Ticare y PerioCentrum renuevan el acuerdo de colaboración

Ticare y PerioCentrum renuevan el acuerdo de colaboración

La colaboración se enfoca en formación, investigación y práctica clínica

Madrid, febrero de 2021

Ticare, la marca española de implantes dentales, ha renovado recientemente el acuerdo de colaboración con PerioCentrum, grupo de clínicas especialistas en periodoncia e implantes, para el desarrollo común en áreas como la formación, la investigación y la clínica a pacientes.

En el campo de la formación, Ticare renueva su colaboración con el Máster presencial en Periodoncia e Implantología desarrollado por PerioCentrum Academy, así como con el Máster Online en Periodoncia e Implantología, cuya nueva edición comienza en el mes de abril, ambos programas basados en el aprendizaje activo teórico y con la mayor rigurosidad en la revisión de la evidencia científica existente.

En el caso de la práctica clínica, Ticare ha presentado su filosofía de cuidado de los tejidos, Tissue Care Philosophy, que tiene como resultado último el gapZero frente a las bacterias: el implante libre de filtración bacteriana. PerioCentrum seguirá avanzando en el desarrollo de investigación clínica con implantes Ticare y la demostración de uso en estancias clínicas que ofrece a profesionales de la implantología para un perfeccionamiento de la práctica clínica.

En otro orden de cosas, Ticare continúa colaborando en el proyecto social ProBoca el Cambio que coordina PerioCentrum junto con Smile is a Foundation y Orden de Malta, a través de la donación de implantes que se emplearán para el tratamiento de pacientes en riesgo de exclusión social. Ambas entidades tienen la satisfacción de haber tratado a más de 150 pacientes que han sido rehabilitados sin coste desde 2019, pudiendo devolverles la sonrisa, lo cual ha contribuido a que algunos de ellos accedan a un empleo.

PerioCentrum y Ticare comparten la vocación por ofrecer al paciente la excelencia en los resultados a través del rigor, la especialización, la investigación y la calidad por encima de todo. Este objetivo común permite que ambas entidades sumen sus capacidades tecnológicas y profesionales: PerioCentrum, con más de 10 años de experiencia como especialistas en periodoncia e implantes, y Ticare, que cumple 25 años en investigación, fabricación y venta de implantes dentales.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.