PerioCentrum inaugura su sede en Madrid

PerioCentrum inaugura su sede en Madrid

PerioCentrum inaugura su sede en Madrid

El próximo día 5 de octubre PerioCentrum celebra la inauguración oficial de la sede central del grupo: la clínica de PerioCentrum Madrid Reina Mercedes con los doctores Ramón Lorenzo y Fabio Vignoletti, directores clínicos, y el doctor Eduardo Montero.

La jornada se dividirá en dos actos, con un encuentro para profesionales por la tarde, donde lo doctores de PerioCentrum hablarán sobre:

• Impacto en términos de salud pública de las enfermedades periodontales y peri-implantarias. Dr. Montero
• Influencia de los tejidos blandos en la estabilidad de la estética rosa. La conexión periodoncista-prostodoncista. Dr. Vignoletti
• La reconstrucción de los tejidos duros como eje vertebrador de resultados predecibles en ortodoncia y prostodoncia. Dr. Lorenzo
• Periocentrum, desde la exclusividad hacia la solidaridad. Dr. Ortiz-Vigón

Abrirán las ponencias los doctores Alfonso Oteo y Daniel Rodrigo, directores clínicos de PerioCentrum Segovia y Guadalajara respectivamente, y también socios fundadores de PerioCentrum junto con los doctores Fabio Vignoletti, Ramón Lorenzo y Alberto Ortiz-Vigón.

Terminaremos la jornada con un cóctel en la clínica de Madrid.

PerioCentrum se fundó en el año 2010 por un grupo de especialistas en Periodoncia e Implantes, cuyo objetivo ha sido consolidar una marca de clínicas dentales dedicadas a la periodoncia y los implantes dentales, así como un referente para profesionales y pacientes.

A lo largo de los años, PerioCentrum ha crecido paulatinamente con la unión de nuevos profesionales y clínicas, atendiendo a nuevas áreas de acción, como la formación, la investigación y la acción social, siendo todas ellas, junto con la actividad clínica, sus principales ejes.

PerioCentrum inaugura su sede en Madrid

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *