Dra. Elvira Sánchez

Dra. Elvira Sanchez

Dra. Elvira Sánchez

PerioCentrum Academy ofrece una formación personalizada adaptada a tus necesidades, optimizando al máximo tu tiempo

Licenciada en Odontología y Experta en Odontología Conservadora y Endodoncia por la Universidad de Sevilla, la doctora Elvira Sánchez comparte con nosotros sus impresiones sobre la oferta formativa de PerioCentrum Academy.

¿Cómo conociste PerioCentrum Academy?
Por consejo de un compañero, amigo y maestro de la profesión, especialista en periodoncia e implantes, el doctor Gustavo Cabello.

¿Qué cursos has hecho con nosotros?
El de Regeneración ósea guiada y el de Manejo de tejidos blandos. Espero hacer en breve los de Periodoncia básica y quirúrgica y más adelante no descarto realizar el de Experto, un nuevo curso planteado recientemente.

¿Qué destacarías de cada uno de los cursos de PerioCentrum Academy que has realizado?
Destacaría un rasgo común: la enseñanza de los aspectos claves a tener en cuenta para lograr el éxito en ambos tipos de cirugías ha supuesto un punto de inflexión importante en mi práctica clínica tras la realización de estos cursos.

¿En qué crees que es diferente PerioCentrum Academy y por qué nos elegiste?
Debido al poco tiempo del que dispongo para realizar cursos soy muy selectiva a la hora de decidir cuáles quiero hacer. En el caso de PerioCentrum, fueron varios los motivos. En primer lugar, su organización en módulos tratando temas específicos de la especialidad de periodoncia, hace que tengas una formación personalizada adaptada a tus necesidades, optimizando al máximo tu tiempo. Por otro lado, las referencias que me dieron del equipo docente eran magníficas y, he podido comprobar que, no sólo cubrieron mis expectativas, sino que las superaron con creces, tanto en el aspecto profesional como en el docente y en el personal, por su trato cercano y al servicio del alumnado para resolver todas las cuestiones que se plantearon durante los curso y una vez finalizados. Otro aspecto que me ha encantado es cómo cuidan al máximo todos los detalles ofreciendo un ambiente profesional competente, agradable y familiar.

Aquí te ofrecemos el programa de formación 2019 de PerioCentrum Academy.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *