Fabio Vignoletti: rigor e innovación en el Simposio SEPA-SIdP

Fabio Vignoletti: rigor e innovación en el Simposio SEPA-SIdP

Fabio Vignoletti: rigor e innovación en el Simposio SEPA-SIdP

Fabio Vignoletti, director clínico de PerioCentrum Madrid y Verona, participó en el Simposio conjunto SEPA-SIdP sobre Sesiones clínicas de cirugía mucogingival en dientes e implantes, que se celebró el 23 y 24 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, y contó con una alta representación de expertos españoles e italianos, como Ion Zabalegui, Juan Blanco, Pini Prato, Antonio Liñares, José Nart, Sofia Aroca, Laurence Adriaens, Francesco Cairo y Rafael Naranjo, entre otros.

La ponencia del doctor Vignoletti, que compartió sesión con la doctora Silvia Masero, se basó en el “Tratamiento de recesiones múltiples tipo I y II de Miller en el maxilar anterior”.

Durante dos días se valoraron, a través de talleres prácticos y sesiones clínicas, las técnicas más actuales en cirugía regenerativa.

Un encuentro que nuestros compañeros María Mínguez, de PerioCentrum Ávila, Estefanía Laguna, de PerioCentrum Segovia, Eduardo Montero, de PerioCentrum Madrid, Iñaki Suárez, de PerioCentrum San Sebastián-Clínica Dental Suárez, Erik Regidor, Antonio Meaños, Ana Azcue y Alberto Ortiz-Vigón, de PerioCentrum Bilbao, no quisieron perderse.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.