Los Dres. Lorenzo y Oteo acuden a la reunión de invierno organizada por SEPES

Sociedad española de prótesis

Los Dres. Lorenzo y Oteo acuden a la reunión de invierno organizada por SEPES

El dí­a 16 de marzo los doctores Ramón Lorenzo de PerioCentrum Ávila y Madrid, y Alfonso Oteo de PerioCentrum Segovia, participaron como ponentes en la reunión organizada por la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética, SEPES, cuya conferencia estuvo centrada en como puede el periodoncista ayudar al prostodoncista a mejorar los resultados.
Durante tres dí­as los asistentes pudieron asistir a numerosas ponencias sobre tratamientos I­nterdisciplinares y las sinergias que se dan entre los distintos profesionales de la salud dental.
Los Dres. de PerioCentrum colaboran con diversos colegios profesionales, sociedades cientí­ficas y universidades como ponentes y docentes especialistas en Periodoncia e Implantología.

Sociedad española de prótesis

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.