IV Edición curso Regeneración Ósea en Cirugía de Implantes

curso Regeneración Ósea en Cirugía de Implantes

IV Edición curso Regeneración Ósea en Cirugía de Implantes

Los días 2, 3 y 4 de marzo, se celebró en el aula de PerioCentrum Academy Madrid, la IV edición del curso Regeneración Ósea en Cirugía de Implantes- Tratamiento de las enfermedades Periimplantarias.

El equipo docente está formado por los doctores de PerioCentrum: Daniel Rodrigo, Fabio Vignoletti, Ramón Lorenzo, Alberto Ortiz-Vigón y Alfonso Oteo.
Durante las tres jornadas, los profesionales odontólogos que asistieron pudieron formarse sobre el uso específico de las técnicas de reconstrucción de los tejidos duros más actualizadas y utilizadas hoy en día en la práctica clínica. Para ello, las sesiones formativas se estructuraron en clases teóricas y clases prácticas, con asistencia además a una cirugía en directo.
Desde PerioCentrum Academy agradecemos la colaboración de Salugraft Dental, Inibsa Dental, Straumann y Bonfanti y Gris Instrumental, por su apoyo a nuestros programas formativos, así como agradecer también la participación de todos los asistentes.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.