Doctores formados por PerioCentrum culminan su Máster en la Universidad de Padua

DOCTORES FORMADOS POR PERIOCENTRUM CULMINAN SU MÁSTER EN LA UNIVERSIDAD DE PADUA

Doctores formados por PerioCentrum culminan su Máster en la Universidad de Padua

PerioCentrum ha vivido una semana muy intensa acompañando a los doctores que formaron parte de la primera edición del Máster Presencial en Periodoncia e Implantología.

Una formación muy exigente y distinguida dentro del panorama académico que ha durado dos años y que ha culminado esta pasada semana con la presentación final de sus respectivos trabajos en la prestigiosa Universidad de Padua.

Los doctores se han formado a conciencia en materia de periodoncia e implantología durante estos dos años de la mano de grandes profesionales del sector. Acompañándolos en esta gran jornada de presentación de trabajo estuvieron los directores del máster el doctor Fabio Vignoletti y el doctor Alfonso Oteo. Antes de presentar sus respectivos trabajos de final de máster asistieron a clases de magistrales de Luca de Stavola y Cristiano Tomasi.

El viaje además de contar con esa culminación en la Universidad de Padua tuvo diversas actividades como fue la visita a las instalaciones de nuestro partner estratégico ‘Sweden&Martina’ donde además de una cena de gala, expusieron a los doctores los resultados preliminares del estudio que desarrolla Thinking Perio Research junto con Sweden&Martina. En el acto también estuvo el doctor y docente de PerioCentrum Ramón Lorenzo.

Aprovechamos para felicitar a los doctores Javier Sánchez, Carlos Díez, Beatriz Sánchez, Anna Vives y Sara González. Una magnífica cantera de profesionales altamente cualificados con los que hemos tenido el enorme placer de acompañarles durante este precioso trayecto.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.