PerioCentrum y la formación continua

PerioCentrum y la formación continua

PerioCentrum y la formación continua

En PerioCentrum somos conscientes de que la formación continua es la clave para que los profesionales odontólogos se mantengan actualizados y sean capaces de ofrecer los mejores tratamientos a sus pacientes.
En ocasiones participamos como alumnos en formaciones para mejorar las técnicas de tratamiento que ponemos luego en marcha en la consulta, como así ha hecho el Dr. Iñaki Suárez, director clínico de PerioCentrum San Sebastián, quien ha acudido este mes de febrero  a Budapest para asistir al curso que imparte el Dr. Istvan Urban​ sobre Regeneración Ósea.
 
Por su parte, los Dres. Alberto Ortiz-Vigón y Erik Regidor, PerioCentrum Bilbao –  Clínica Ortiz Vigón,  y el Dr. Eduardo Montero, PerioCentrum Madrid, asistieron  al  X Aniversario del Aula de Investigación SEPA (Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración), y que reunión a nombres destacados de la profesión.

En otras ocasiones, son nuestros doctores quienes se ponen al otro lado del aula, y como docentes comparten sus conocimientos con compañeros de profesión. Este es el caso del Dr. Eduardo Montero, quien ha impartido una conferencia sobre Manejo de Tejidos blandos y llevó a cabo una cirugía en directo en el COEM (Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la Iª Región). Los asistentes pudieron ver la colocación de un implante en una agenesia de incisivo lateral con un sustituto de tejido blando para aumentar el volumen vestibular.

A finales de febrero  , el Dr.   Alberto Ortiz-Vigón ha  participado como moderador en el curso organizado por  el Colegio de Odontólogos de Bizkaia   y SEPA, impartido por los Drs. María García Gargallo y Xavier Costa, “¿Qué hacemos cuando un paciente tiene enfermedad  periimplantaria?”, y como docente en el Congreso Internacional de la SCOI (Sociedad Científica Odontológica Implantológica)  en Bilbao, donde impartió la ponencia: “Nuevas tecnologías  en el tratamiento de las enferme dades periimplantarias”.
 
Finaliza así un mes de febrero cargado de formaciones tanto en colaboración con entidades y sociedades médicas externas, como a nivel interno a través de los programas que desarrolla PerioCentrum Academy.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.