El personal de PerioCentrum, siempre actualizado

El personal de PerioCentrum, siempre actualizado

El personal de PerioCentrum, siempre actualizado

En nuestro día a día podemos encontrarnos con situaciones de emergencias médicas a las que hacer frente y que requerirán que contemos con la mejor preparación. Es por ello que una adecuada formación en atención de este tipo de situaciones críticas y en técnicas de RCP (reanimación cardiopulmonar), será vital para saber cómo actuar.

Como ya hicieron parte de nuestros doctores en enero de este año en el que recibieron formación sobre las técnicas de reanimación cardiopulmonar, ahora ha sido el turno de nuestros compañeros de PerioCentrum Bilbao-Clínica Ortiz-Vigón quienes han realizado una jornada de formación sobre primeros auxilios, donde se han podido practicar técnicas para atender casos de parada cardiorespiratoria, de atragantamiento o ante otras emergencias médicas.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.