Ramón Lorenzo lleva “La magia del tejido blando” a Santiago de Compostela

Ramón Lorenzo lleva “La magia del tejido blando” a Santiago de Compostela

Ramón Lorenzo lleva “La magia del tejido blando” a Santiago de Compostela

Inibsa, uno de nuestros patrocinadores, decidió celebrar el día de Santa Apolonia por todo lo alto inaugurando con Ramón Lorenzo el tour “La magia del tejido blando” en Santiago de Compostela.

El “Estado actual de la ciencia y de la técnica de la regeneración de tejidos periodontales y periimplantarios. ¿Cuál es el potencial de los sustitutos de tejido blando?” le sirvió al doctor Lorenzo para evaluar, entre otras cosas, las bases biológicas y científicas y las técnicas sobre tejidos periodontales y periimplantarios.

Ramón Lorenzo, director clínico de PerioCentrum Madrid, no se conformó con abordar la parte teórica y completó la clase realizando unas prácticas de aumento de volumen y de mucosa queratinizada sobre modelo animal. También compartió distintos casos clínicos de enfoque multidisciplinar.

Fue una sesión que contó con el respaldo del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña y de la que todo el mundo salió contento y con ganas de más.

El tour de Inibsa no ha hecho más que empezar.

Para PerioCentrum ha sido magnífico formar parte de un encuentro así que permite profundizar y compartir la inquietud por la ciencia, la formación y la investigación.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *