El Dr. Montero finalista de los premios que otorga la European Federation of Periodontology

Dr. Montero

El Dr. Montero finalista de los premios que otorga la European Federation of Periodontology

El Dr. Eduardo Montero, del equipo de PerioCentrum Madrid, es finalista en los premios que otorga la EFP- European Federation of Periodontology y que se resolverán el próximo mes de junio con motivo del congreso EuroPerio9 que se celebrará los días 20 a 23 de junio en Amsterdam.

En el estudio ” Predicting chronic periodontitis using cardiometabolic risk measures” ( Predicción de la periodontitis crónica con medidas de riesgo cardiometabólico) , que firma el Dr. Montero, también participan como coautores importantes especialistas a nivel internacional como son los doctores David Herrera, Mariano Sanz, Sangeeta Dhir, Thomas Van Dyke, y Corneliu Sima.

La Federación Europea de Periodoncia (EFP), de la que son miembros los doctores de PerioCentrum, fue fundada en 1991 y es una organización coordinadora de 30 sociedades científicas nacionales dedicadas a promover la investigación, la educación y el conocimiento de la ciencia y la práctica periodontal.

Representa a más de 14,000 periodoncistas y profesionales de la salud gingival de Europa, el norte de África y Oriente Medio.

La EFP, cuya visión estratégica se expresa con el lema “Salud periodontal para una vida mejor”, lidera la discusión global sobre la salud periodontal.

Más información sobre el premio al que opta el Dr. Montero aquí:
http://www.efp.org/newsupdate/efp-research-prize-record-entries/

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.