Los doctores de PerioCentrum presentes en las principales sociedades médicas y odontológicas

Dr. Fabio Vignoletti, Congreso AEDE, noviembre 2017

Los doctores de PerioCentrum presentes en las principales sociedades médicas y odontológicas

Este mes de noviembre los doctores de PerioCentrum han participado como ponentes en diferentes sociedades médicas y odontológicas referentes en el sector.

El Dr. Daniel Rodrigo, director clínico de PerioCentrum Guadalajara y antiguo vocal de formación de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración- SEPA, impartió una conferencia online sobre Regeneración Periodontal y las claves para mejorar su predectibilidad, organizado por SEPA.

Por su parte, el Dr. Fabio Vignoletti, director clínico de PerioCentrum Madrid y Verona, estuvo presente este mes en el congreso de la Asociación Española de Endodoncia. Junto al Dr. Gianfranco Vignoletti, presentaron en sendas ponencias los aspectos diagnósticos y terapéuticos para un correcto enfoque multidisciplinar de las lesiones endoperiodontales.

A finales de mes el Dr. Vignoletti participó también como ponente en el Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Bucal – SECIB en Valencia. La ponencia estuvo centrada en la necesidad de regeneración ósea y de los tejidos blandos en el sector estético, y en que casos realizar implantes inmediatos o diferidos. Especial agradecimiento a Inibsa Dental que ha colaborado en la participación del Dr. Vignoletti en el congreso.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.