V Módulo del Programa de Experto en Periodoncia e Implantología de Periocentrum Academy

V Módulo del Programa de Experto en Periodoncia e Implantología de Periocentrum Academy

V Módulo del Programa de Experto en Periodoncia e Implantología de Periocentrum Academy

La semana pasada tuvo lugar el V módulo del programa de Experto que por las circunstancias excepcionales que estamos todos viviendo, tuvo que celebrarse desde casa. Profesores y alumnos estuvieron dando su mejor versión adaptándose a las circunstancias y sacando todo el provecho a las clases recibidas impartidas por los diferentes profesores de PerioCentrum Academy.

Además, en este módulo contaron con el Dr. César Colina, ponente invitado, que dio a los alumnos del postgrado una clase sobre implantes cigomáticos de más de 4 horas de duración en la que expuso las diferentes indicaciones, complicaciones y técnicas disponibles en esta área de la implantología. Hubo una participación e interacción activa en todo momento entre profesores y alumnos que generó un debate muy enriquecedor para todos.

Seguro que nunca olvidaremos este módulo que aunque no haya podido ser presencial, se ha aprovechado al 150% con contenidos extras preparados especialmente por los docentes para el máximo aprovechamiento de estos días de inactividad con el objetivo de que les sirva a los alumnos cuando retomen su práctica clínica diaria.

¡Mucho ánimo y cuidaros mucho!

Un día más, es un día menos.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.