PerioCentrum desarrolla un nuevo proyecto de Acción Social

Hermanos Mulas en Laboratorio

PerioCentrum desarrolla un nuevo proyecto de Acción Social

Sabemos lo difíciles que son los inicios, lo que cuesta sacar un proyecto adelante y darte a conocer. Conscientes de todo ello, PerioCentrum desarrolla distintos programas de Acción Social con el objetivo de aportar sus recursos y beneficiar así a otras personas y/o entidades merecedoras de ello.
Desde 2011 colaboramos con Smile is a Foundation, entidad de la que formamos parte como socios co-fundadores y en la que nuestros doctores colaboran con su trabajo sobre el terreno en Zimbabwe.
En 2017 iniciamos un nuevo proyecto de Acción Social, “Apoyo a Jóvenes Emprendedores” que busca dar voz y visibilidad a estudiantes o licenciados de odontología menores de 40 años, que desarrollan proyectos innovadores en distintas especialidades del sector odontológico y cuya aportación mejoran la práctica clínica.

Este mes de noviembre se suma al programa Icnodent, proyecto codirigido por los futuros Dres. Christian y Jonathan Mulas, y al que auguramos un éxito indudable por las nuevas posibilidades que ofrecen de comunicación con los pacientes.

Si quieres conocer más sobre Icnodent y el sistema ICNOS, pulse aquí.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.