Actualidad científica y profesional en el último ITI Annual Meeting

Actualidad científica y profesional en el último ITI Annual Meeting

Actualidad científica y profesional en el último ITI Annual Meeting

El 28 y 29 de septiembre se celebró en Palma de Mallorca el ITI Annual Meeting. El viernes por la mañana tuvo lugar la reunión del equipo de ITI y de directores de Study Club, en la que participó el doctor Alberto Ortiz-Vigón.

El viernes por la tarde, dentro de la ITI Speaker Support Activity, Javier Sánchez habló sobre la importancia de la presencia digital en el sector odontológico y el sábado, los doctores Juan Blanco, Ricardo Faria, Giuliano Fragola y José Rábago pusieron en común las principales innovaciones y tratamientos en la terapéutica con implantes.

Actualidad científica y profesional que también se verá reflejada en el cuarto módulo del Study Club de Bilbao, que impartirá el doctor Eduardo Montero el 14 de diciembre en PerioCentrum Bilbao sobre Patologías sistémicas y enfermedad periodontal.

Si quieres más información sobre este taller, pincha aquí.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.