Presencia de PerioCentrum en el Osteology de Torino

Presencia de PerioCentrum en el Osteology de Torino

Presencia de PerioCentrum en el Osteology de Torino

El pasado 27 de septiembre, el doctor Fabio Vignoletti participó junto a los doctores Diego Capri, Giorgio Pagni y Martina Stefanini, en el programa científico de la sexta edición del simposio Osteology que se ha celebrado en Torino (Italia), y que ha estado protagonizado por figuras tan relevantes de la periodoncia internacional como Mario Roccuzzo, Mariano Sanz e Istvan Urban, entre otros.

El Dr. Vignoletti, director clínico de PerioCentrum Madrid y Verona, centró su participación en la puesta en común de un caso clínico, donde expuso su estrategia a la hora de realizar una extracción, teniendo en cuenta la importancia de la calidad estética.

El programa de esta edición de Osteology ha estado centrado en la regeneración, en los tratamientos y terapias periodontales, y en la innovación y gestión clínica para mejorar la atención y la calidad asistencial de los pacientes.

Presencia de PerioCentrum en el Osteology de Torino

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.