Curso de Manejo de los tejidos blandos alrededor de dientes e implantes

Curso de Manejo de los tejidos blandos alrededor de dientes e implantes

Curso de Manejo de los tejidos blandos alrededor de dientes e implantes

La XIII edición del curso de cirugía mucogingival, ya todo un clásico dentro del programa formativo de PerioCentrum Academy, estrenaba este año un nuevo formato “blended” online-presencial más adaptado a las necesidades de los tiempos actuales. Este nuevo formato permite al alumno conciliar el trabajo y la familia con su formación evitando de esta manera desplazamientos y gastos innecesarios.

El curso se dividió en dos fines de semana. En el primer fin de semana se impartió la gran parte de la parte teórica online. El segundo fin de semana lo dedicaron a las prácticas en modelo de silicona y mandíbula de cerdo además de asisitir a dos cirugías en directo.

Este año además se añadió la posibilidad de operar un caso para aquellos alumnos que optaron por esta versión.

Esta vez lo que nos faltó fue la tradicional cena que cierra cada curso por las circunstancias conocidas por todos…

Esperamos que en la próxima edición de julio de 2021 podamos celebrarla y así poder intercambiar impresiones y charlas con los alumnos de las que todos #aprendemosjuntos

 

¡Hasta la próxima!

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.