La revista especializada Maxillaris publica un artículo desarrollado por grupo de expertos SEPA en el que participa el Dr. Rodrigo

artículo desarrollado por grupo de expertos SEPA en el que participa el Dr. Rodrigo

La revista especializada Maxillaris publica un artículo desarrollado por grupo de expertos SEPA en el que participa el Dr. Rodrigo

El Dr. Daniel Rodrigo, director clínico de PerioCentrum Guadalajara y miembro de SEPA (Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración), ha participado junto con un grupo de expertos formado por los doctores Elena Figuero, Fernando Luengo, Ignacio Sanz Sánchez e Ignacio Sanz Martín. en el desarrollo de un artículo científico para la revista especializada del sector odontológico, Maxillaris, sobre las innovaciones en el tratamiento de las patologías periimplantarias.

La periimplantitis, que es el proceso inflamatorio que puede sucederse tras la colocación de un implante dental, afecta a los tejidos blandos que rodean al implante, y puede ocasionar sin tratamiento la pérdida del soporte ósea en el que se integra el mismo.

La Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración es una Asociación de carácter científico que aúna formación de periodoncistas y labor divulgativa, y cuya finalidad de promoción de la periodoncia y la salud bucal.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *