Un duelo de altísimo nivel

Un duelo de altísimo nivel

Un duelo de altísimo nivel

Ramón Lorenzo, Alberto Ortiz-Vigón y Eduardo Montero han compartido este fin de semana con los alumnos del curso de regeneración vertical de PerioCentrum Academy, el conocimiento y dominio de las dos técnicas quirúrgicas más innovadoras.

El viernes por la mañana, Alberto Ortiz-Vigón abrió el curso poniendo en contexto la técnica del encofrado (Khoury) antes de realizar una cirugía en directo para demostrar cómo llevarla a cabo. En la misma línea, Ramón Lorenzo defendió por la tarde la aplicación de las membranas no reabsorbibles como mejor procedimiento. Fue un duelo preciso y de altísimo nivel entre los directores clínicos de PerioCentrum Madrid y Bilbao.

Eduardo Montero inició la sesión del sábado mostrando la evidencia y efectividad de los aumentos verticales de reborde a partir de cada técnica.

El curso, que ha contado con la colaboración activa de Salugraft, concluyó con el tutelaje de los doctores Lorenzo y Ortiz-Vigón en las prácticas que realizaron los alumnos sobre cabezas de cadáver. El mejor cierre, tras dos días de maestría y perfeccionamiento técnico, para asentar todo lo aprendido y que cada uno de los asistentes podrá realizar a partir de ahora en su día a día clínico.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *