Experiencia y avance profesional

Experiencia y avance profesional

Experiencia y avance profesional

Una visión clínica más completa y actualizada del tratamiento y diagnóstico periodontal. Esto es lo han adquirido los alumnos que han participado del 21 al 23 de febrero en el curso de Terapia periodontal quirúrgica de PerioCentrum Academy.

Durante el primer día, las doctoras Estefanía Laguna y Mercedes López sentaron las bases de los planes de tratamiento, quirúrgico y no quirúrgico, incidieron en la fase sistémica y en los factores más importantes a la hora de plantear un diagnóstico, enseñaron las técnicas para realizar un postoperatorio y evaluaron el instrumental necesario para llevarlo a cabo.

Eduardo Montero profundizó durante la segunda sesión del curso en la cirugía periodontal regenerativa. Por la tarde, las doctoras María Mínguez, Estefanía Laguna y Nerea Sánchez guiaron las prácticas en cabezas de cerdo de los alumnos.

El último día, Ramón Lorenzo e Iñaki Suárez, directores clínicos de PerioCentrum Madrid y San Sebastián, se encargaron de explicar las técnicas de alargamiento coronario, los requisitos imprescindibles para abordar una cirugía plástica periodontal y las distintas posibilidades de tratamiento existentes a través del estudio de varios casos.

La última edición del curso de Terapia periodontal quirúrgica ha sido para los alumnos una suma de motivación, experiencia y avance profesional.

Comparte este post

Comment (1)

  • ESPERANZA ROSAS GONZALEZ Reply

    MUCHAS GRACIAS PERIOCENTRUM . EXCELENTES PROFESORES. MUY SATISFECHA LOS RECOMIENDO MUCHO.

    16 marzo, 2019 at 9:40 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.