Orden de Malta y PerioCentrum vuelven a reunirse para consolidar las bases de su proyecto solidario

Orden de Malta con Periocentrum

Orden de Malta y PerioCentrum vuelven a reunirse para consolidar las bases de su proyecto solidario

Los componentes de este interesante proyecto solidario se reunieron la pasada semana para poner en conocimiento la situación actual de esta acción de ayuda a las personas con graves problemas o en riesgo de exclusión social.
Este proyecto promovido desde la fundación “Smile is a Foundation” se centra en ayudar desde el ámbito sanitario a todas aquellas personas que tienen serias dificultades en acceder a tratamientos bucodentales pese a su necesidad.

Este proyecto impulsado por el director clínico de PerioCentrum Madrid, el Doctor Ramón Lorenzo con ayuda de la Doctora Marisa Fernández, médico y coordinadora del Centro Asistencial de la Orden de Malta. Y es que PerioCentrum se ha convertido desde primer momento en la primera clínica de acogida odontológica a la que va derivando la Orden en función de necesidades periodontales o implantológicas.

La Real Asociación de Hidalgos de España dona cinco mil euros al proyecto solidario

El motivo del encuentro entre ambas entidades fue la importante donación que realizó la Real Asociación de Hidalgos de España, representada en el acto por su presidente, Don Manuel Pardo de Vera junto con Daniel González de la Rivera, vocal y responsable de estos proyectos altruistas. En el acto también estuvo presente Aline Finat, en su cargo de hospitalaria, Marisa Fernández , Marta Pardo y el Doctor Ramón Lorenzo. La cantidad aportada fueron cinco mil euros que se suman a cubrir todos los gastos necesarios que van surgiendo en este convenio de colaboración solidario y altruista.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *