PerioCentrum colabora con el Consejo de Dentistas y la Fundación Dental Española en una campaña centrada en embarazadas

PerioCentrum colabora con el Consejo de Dentistas y la Fundación Dental Española en una campaña centrada en embarazadas.

PerioCentrum colabora con el Consejo de Dentistas y la Fundación Dental Española en una campaña centrada en embarazadas

Estar embaraza supone en un viaje físico y emocional que repercute en todos y cada uno de los órganos, y como no podía ser de otra manera, la boca tampoco se libra de los cambios que las hormonas van propagando por el cuerpo.

PerioCentrum se ha unido a una campaña promovida por el Consejo de Dentistas y la Fundación Dental Española para cuidar el estado de la salud bucodental de las embarazadas desde el 15 de junio hasta el 15 de julio.

Nuestro equipo de profesionales se ha unido a esta campaña para revisar de manera completamente gratuita la salud bucodental de la embaraza y además poder explicar las situaciones más frecuentes que ocurren a nivel de la encía durante el embarazo para saber cómo prevenirlas y tratarlas en caso de que ocurran. Una completa revisión en tu periodo de gestación.

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y reservar tu cita a través de tu clínica de PerioCentrum.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.