Nuevo artículo de los Drs. Regidor, Navarro y Ortiz-Vigón, publicado en la revista especializada el Dentista Moderno

La revista especializada del sector odontológico El Dentista Moderno, ha publicado un nuevo artículo desarrollado por los Drs. Erik Regidor Jordi Navarro y Alberto Ortiz-Vigón, doctores de PerioCentrum Bilbao. El artículo nombrado "Recesiones mucosas periimplantarias. Etiología, manejo, tratamiento y pronóstico. Revisión narrativa”, realiza una revisión sobre la literatura científica que hay al respecto de este tema, para conseguir como indica el artículo "describir con mayor exactitud la etiología de estas recesiones, las técnicas empleadas para lograr cobertura de las mismas y conocer la validez externa de los resultados descritos hasta el momento.” Sobre los autores del artículo: El Dr. Erik Regidor es Odontólogo por la Universidad del País Vasco. Postgrado en Periodoncia & Osteointegración por la Universidad del País Vasco. Master en Investigación Biomédica UPV. Diploma en Regeneración Ósea Guiada Periocentrum Academy. Diploma en Cirugía plástica periodontal y periimplantaria UCM. Certificado en Cirugía Avanzada UCM. Co-Director Study Club ITI Bilbao. Y tiene dedicación exclusiva a Periodoncia e Implantes en Periocentrum Bilbao. El Dr. Jordi Navarro es Odontólogo por la Universidad San Pablo CEU. Postgrado especialista en Implantología oral y microcirugía en la Universidad del País Vasco. Diploma en Regeneración Ósea Guiada Periocentrum Academy. Residente en Periodoncia y Osteointegración en Periocentrum Academy. El Dr. Alberto Ortiz-Vigón es Odontólogo por la Universidad del País Vasco. Magíster en Periodoncia e Implantes UCM. Board de la Federación Europea de Periodoncia. Doctor en Odontología UCM. Profesor Colaborador del Master de Periodoncia UCM e investigador contratado en el mismo centro. Profesor invitado del Master de Implantes de la Universidad Europea de Madrid. Autor de numerosos artículos en revistas a nivel nacional e internacional. Dictante de cursos y conferencias a nivel nacional e internacional. Director Study Club ITI Bilbao. Desarrolla una participación activa en las actividades formativas de Periocentrum Academy.

Nuevo artículo de los Drs. Regidor, Navarro y Ortiz-Vigón, publicado en la revista especializada el Dentista Moderno

La revista especializada del sector odontológico El Dentista Moderno, ha publicado un nuevo artículo desarrollado por los Drs.  Erik Regidor  Jordi Navarro y Alberto Ortiz-Vigón, doctores de PerioCentrum Bilbao.
El artículo nombrado “Recesiones mucosas periimplantarias. Etiología, manejo, tratamiento y pronóstico. Revisión narrativa”, realiza una revisión sobre la literatura científica que hay al respecto de este tema, para conseguir como indica el artículo “describir con mayor exactitud la etiología de estas recesiones, las técnicas empleadas para lograr cobertura de las mismas y conocer la validez externa de los resultados descritos hasta el momento.”
Sobre los autores del artículo:
El Dr. Erik Regidor es Odontólogo por la Universidad del País Vasco. Postgrado en Periodoncia & Osteointegración por la Universidad del País Vasco. Master en Investigación Biomédica UPV. Diploma en Regeneración Ósea Guiada Periocentrum Academy. Diploma en Cirugía plástica periodontal y periimplantaria UCM. Certificado en Cirugía Avanzada UCM. Co-Director Study Club ITI Bilbao.  Y tiene dedicación exclusiva a Periodoncia e Implantes en Periocentrum Bilbao.
El Dr. Jordi Navarro es Odontólogo por la Universidad San Pablo CEU. Postgrado especialista en Implantología oral y microcirugía en la Universidad del País Vasco. Diploma en Regeneración Ósea Guiada Periocentrum Academy. Residente en Periodoncia y Osteointegración en Periocentrum Academy.
El Dr. Alberto Ortiz-Vigón es Odontólogo por la Universidad del País Vasco. Magíster en Periodoncia e Implantes UCM. Board de la Federación Europea de Periodoncia. Doctor en Odontología UCM. Profesor Colaborador del Master de Periodoncia UCM e investigador contratado en el mismo centro. Profesor invitado del Master de Implantes de la Universidad Europea de Madrid. Autor de numerosos artículos en revistas a nivel nacional e internacional. Dictante de cursos y conferencias a nivel nacional e internacional. Director Study Club ITI Bilbao. Desarrolla una participación activa en las actividades formativas de Periocentrum Academy.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.