Rosario recupera la sonrisa gracias al trabajo conjunto de ´Smile is a Foundation´, Orden de Malta y PerioCentrum dentro de l proyecto “ProBoca el Cambio”.

ProBoca El Cambio

Rosario recupera la sonrisa gracias al trabajo conjunto de ´Smile is a Foundation´, Orden de Malta y PerioCentrum dentro de l proyecto “ProBoca el Cambio”.

Rosario es una de las pacientes que llegó hace unos meses a PerioCentrum de la mano de Orden de Malta. Ella prefiere que la llamen Charo y a día de hoy dice estar realmente contenta con todo el proceso que ha vivido con los doctores que le han devuelto la sonrisa. Y es que Rosario es una de las pacientes que se encuentran dentro del proyecto solidario ‘ProBoca el Cambio’, una iniciativa que surge entre la fundación ‘Smile is a Foundation’ con Orden de Malta, teniendo como clínica colaboradora a PerioCentrum.

3 años de sonrisas gracias al proyecto ‘ProBoca el Cambio’

‘ProBoca el Cambio’ ha permitido la rehabilitación y la recuperación de muchas sonrisas a lo largo de estos casi tres años. Charo recuerda que conoció la labor de Orden de Malta gracias a uno de los comedores, donde en su momento, se ofreció como voluntaria. “Corrían malos tiempos y quise prestarme para poder recibir también alguna ayuda” explica. A partir de ahí se puso en manos de los médicos de Orden de Malta, que valoraron su caso y decidieron derivarla a PerioCentrum.

El tratamiento de Charo ha sido un tratamiento complejo que ha estado supervisado por dos de los doctores que han culminado el Máster Presencial en Periodoncia e Implantología de PerioCentrum Academy. La doctora Catarina Reis y el doctor Andrés Gandolfo han sido los artífices de la nueva sonrisa de Charo. Tutorizando a los doctores se encuentra el director del máster y a su vez el director clínico de PerioCentrum Madrid, el doctor Ramón Lorenzo, quien apuesta por este tipo de iniciativas junto a otras acciones que desarrolla ‘Smile is a Foundation’ como son los viajes a África con el único objetivo de tratar a cuanto mayor número de personas necesitadas de atención bucodental.

Un proyecto que sigue sumando sonrisas y salud tanto a quienes lo necesitan como a quienes lo hacen posible.

Proboca

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.