SATSE y PerioCentrum facilitan una mejor salud bucodental

SATSE y PerioCentrum facilitan una mejor salud bucodental

SATSE y PerioCentrum facilitan una mejor salud bucodental

El Sindicato de Enfermería SATSE y PerioCentrum han firmado un interesante acuerdo de colaboración en el que los miembros de este sindicato sin ánimo de lucro van a poder beneficiarse de diversos tratamientos odontológicos. Según el convenio, los afiliados/as de Madrid contarán con importantes ventajas a la hora de tratamientos periodontales y/o de implantes, todos ellos supervisados por odontólogos titulados que se encuentran realizando el Máster en Periodoncia e Implantes de PerioCentrum Academy.

PerioCentrum acogerá en su clínica de Madrid a los afiliados/as que necesiten tratamiento. Los interesados serán valorados por los pertinentes especialistas que determinarán la conveniencia de realizar esos tratamientos a solicitud de los afiliados/as de dicho sindicato.

Entre las numerosas ventajas con las que cuenta este acuerdo de colaboración son algunos tratamientos que no requieren coste alguno, estos serían:

  • Primera vista y valoración del caso
  • Mantenimiento básico de tratamientos periodontales, como es el caso de raspado o alisado radicular.
  • Tratamientos periodontales quirúrgicos.

En otros casos, lo que se aplicará será un coste reducido, lo que viene a ser el pago de materiales sin ningún tipo de recargo. Esta clausula se aplicaría a tratamientos algo más complejos tales como una cirugía de regeneración ósea o un tratamiento de implantes, entre otros.

Todos los casos estarán supervisados por el director clínico y a la vez docente, el Doctor Ramón Lorenzo. Los odontólogos responsables de llevar a cabo estos trabajos cuentan con años de experiencia en el sector y que en la actualidad se forman en este prestigioso posgrado en PerioCentrum Academy, de reconocido prestigio en el sector.

Además de poder beneficiarse todos los afiliados/as de SATSE, el convenio también permite que sus familiares puedan acceder a estas ventajas durante el periodo de un año, que podrá ser prorrogable si ambas partes así lo acuerdan.

Para más información y citaciones:

PerioCentrum Madrid Reina Mercedes
91 536 36 66
madridreinamercedes@periocentrum.com

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.