Nuevo viaje a Zimbabwe de los voluntarios de ‘Smile is a Foundation’

Nuevo viaje a Zimbabwe de los voluntarios de ‘Smile is a Foundation’

Nuevo viaje a Zimbabwe de los voluntarios de ‘Smile is a Foundation’

Mañana día 17 de noviembre un nutrido grupo de voluntarios pone rumbo a tierras africanas para proseguir con la acción social que se acomete en zonas de extrema pobreza.

El proyecto que lleva vigente desde el año 2011 ha logrado que se vayan incorporando gran número de profesionales del ámbito de la salud, abordando problemas de todo tipo, pero especialmente relacionados con la vista y la salud bucodental.

Durante muchos años PerioCentrum y sus doctores han colaborado con ‘Smile is a Foundation’ y muchos de ellos han viajado hasta las zonas de actuación para prestar servicios odontológicos al mayor número de personas posibles.

Hasta el día 29 de noviembre, este grupo de voluntarios estará presente en la zona proporcionando acceso a servicios odontológicos y oftalmológicos. Feliz viaje y próspera estancia para todos ellos.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.