Finaliza la XI. Edición curso Manejo Tejidos Blandos de PerioCentrum Academy

Finaliza la XI. Edición curso Manejo Tejidos Blandos de PerioCentrum Academy

Finaliza la XI. Edición curso Manejo Tejidos Blandos de PerioCentrum Academy

Un año más PerioCentrum Academy celebra una nueva edición del curso Manejo de Tejidos Blandos con la asistencia de profesionales odontólogos de toda la geografía nacional para participar como alumnos y alumnas de este curso centrado en aprender las técnicas más actualizadas en cirugía mucogingival.

Durante cuatro jornadas distribuidas en dos fines de semana, los alumnos han podido asistir a sesiones teóricas, clases prácticas donde aplicar las técnicas aprendidas, y asistir a cirugías en directo, en esta ocasión realizadas por los Drs. Ramón Lorenzo y Alberto Ortiz-Vigón:

  • Cirugía mucogingival para profundizar vestíbulo y ganar encía queratinizada en un caso de regeneración ósea guiada previo. (Caso intervenido por el Dr. Ortiz-Vigón)
  • Tratamiento de recesión unitaria inferior asociada a la inserción alta de un frenillo. (Caso intervenido por el Dr. Ramón Lorenzo)

Además, como equipo docente también nos acompañaron los doctores Alfonso Oteo (PerioCentrum Segovia), Daniel Rodrigo (PerioCentrum Guadalajara) y Fabio Vignoletti (PerioCentrum Madrid y Verona).

Desde PerioCentrum queremos agradecer tanto a los asistentes como a nuestros colaboradores estratégicos, su apoyo y confianza en las iniciativas de formación de PerioCentrum Academy: Straumann, Inibsa Dental, Salugraft Dental, BTI Biotechnology Institute y Bonfanti & Gris Instrumental.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consiento el tratamiento de mis datos. PerioCentrum Clinics tratará sus datos para la publicación de sus consultas u opiniones en la página web. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.